Compartí

El intendente Diego Nanni inició en la noche del viernes su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, donde gobernará hasta diciembre de 2027 tras la victoria por amplio margen en las elecciones generales de octubre.

El acto se celebró en el recinto del Concejo Deliberante, en Capilla del Señor, con la presencia de las autoridades electas, militantes y vecinos. También estuvieron los ex intendentes Adrián Sánchez, Horacio Errazu y Ricardo Bozzani. 

En su primer mensaje tras asumir, Nanni señaló: “Es un honor para mí iniciar este segundo período luego de cerrar un ciclo bastante desafiante, en el que tuvimos que afrontar un escenario inédito como la pandemia. Sin embargo, eso no nos impidió ejecutar políticas de Estado para desarrollar y transformar nuestro lugar en el mundo”.

En referencia al nuevo escenario político que se avecina, con el libertario Javier Milei al mando del Gobierno nacional, el jefe Comunal eligió la cautela. “Empieza a escribirse una historia en la Argentina que tenemos que saber acompañar, y la vamos a acompañar porque si le va bien al país, le va bien a la provincia y a Exaltación. Mucho más no puedo decir. Tenemos que estar todos juntos para enfrentar lo que venga, trabajar codo a codo y espalda con espalda, de manera mancomunada, para darle un mensaje a la sociedad”, dijo.

Respecto del nuevo mapa de poder dentro del Concejo Deliberante, donde el opositor Raúl Sancho fue ungido como presidente del cuerpo legislativo, aseguró que la elección del referente de Juntos se dio “en un marco de diálogo sano y constructivo”. En ese sentido, aseveró: “La sociedad nos necesita unidos, hablando, trabajando y teniendo la sensibilidad para enfrentar los problemas de nuestros vecinos y vecinas a pesar de las diferencias”.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *