Compartí

El comerciante capillense Rodrigo Beretta sufrió el robo de su moto frente al Paseo Las Tipas. A una semana del hecho, denuncia que la fiscalía no avanzó en la investigación pese a los elementos que él mismo aportó.

El pasado miércoles 22 de noviembre, cerca de la medianoche, un grupo de delincuentes robó una moto Honda Falcon 400 que se encontraba estacionada en el Paseo Las Tipas, frente a la pizzería Los Totos, en Capilla del Señor. 

El damnificado es el comerciante local Rodrigo Beretta, quien hizo público el hecho a través de sus redes sociales. Allí, también, denunció demoras en el proceso investigativo de parte de la Unidad Fiscal Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) de Exaltación de la Cruz, a cargo de Juan Manuel Esperante, pese a los elementos que él mismo aportó para intentar recuperar su vehículo. 

“Ya pasó una semana del robo y seguimos esperando que la Justicia actúe”, manifestó el vecino capillense. En ese mismo posteo, contó que presentó a la fiscalía un conjunto de pruebas que, considera, son suficientes para dar con los ladrones. Entre los elementos aportados están las fotos y datos personales de los supuestos autores del hecho, y distintas filmaciones de cámaras de seguridad que registraron toda la secuencia del robo.

En diálogo con Exaltación Informa, comentó: “De parte de la investigación no hubo ninguna novedad. Todo lo que está en la causa lo aportamos nosotros. Ni siquiera se pidieron las cámaras a los comercios que las ofrecieron, en esas grabaciones se ve el robo”.

A una semana del episodio, todavía espera, además, que le informen oficialmente quién está a cargo de la causa y el número de expediente.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *