Compartí

Avanzan los preparativos para el 83º aniversario de Parada Robles. El delegado Municipal, Adolfo Charrato, cuenta detalles de las celebraciones que se vienen.

El próximo domingo 12 de noviembre se celebrará el 83º aniversario de Parada Robles y los vecinos de toda la región podrán disfrutarlo a lo grande. La Delegación Municipal, a cargo de Adolfo Charrato, avanza en la organización de una fiesta que promete tener todos los condimentos, con Gladys «la Bomba Tucumana» como figura estelar.

A poco más de una semana de los festejos, Charrato cuenta el avance de los preparativos finales: “Venimos bien, trabajando con el equipo de la delegación, las áreas de Cultura, Juventud, Desarrollo Social y Salud, reuniéndonos con instituciones y agrupaciones locales, diagramando el patio gastronómico y el gran paseo de artesanos que vamos a tener, cerrando detalles del desfile gaucho y la jineteada, y terminando el acondicionamiento del predio”.

Con los festejos a la vuelta de la esquina, el delegado asegura que la expectativa “es buena” y que esperan recibir “una gran cantidad de gente para pasar el día y celebrar un nuevo aniversario”.

El trabajo de la delegación

Parada Robles es una de las zonas que más creció en el distrito y su mantenimiento requiere cada año de mayores recursos y esfuerzos. Según Charrato, la Delegación viene realizando “una gran labor” para “llegar con todos los servicios a todos los barrios”.

Los principales ejes de trabajo son el consolidado de caminos con reciclado asfáltico, la recolección de poda, el mantenimiento de luminarias, la limpieza de desagües y zanjas, la ejecución de obras hidráulicas y el embellecimiento y la recuperación de los espacios verdes. Además, se mejoró el servicio de agua en el barrio Arturo Mateo y pronto se llevará agua corriente al barrio Independencia.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *