SHOCK EN LA LIBERTAD AVANZA DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ

0
Marcus Veron
Compartí

El partido emitió un duro comunicado informando la desvinculación “permanente e irrevocable” del excandidato a intendente Alejandro Marcus. 

La Libertad Avanza anunció ayer en un fuerte comunicado difundido a través de las redes sociales que su excandidato a intendente, Alejandro Marcus, ya no formará parte del partido liderado a nivel nacional por Javier Milei. La decisión, de carácter permanente e irrevocable, alude a motivos ideológicos.  

“Hemos tomado la decisión de desvincular de La Libertad Avanza de forma permanente e irrevocable a nuestro excandidato a intendente Alejandro Marcus”, comienza el escrito publicado en horas de la tarde en las redes de Denisa Verón, coordinadora de La Libertad Avanza Exaltación de la Cruz y primera candidata a concejal de la lista que encabezó Marcus. 

En cuanto a las razones que llevaron a tomar esa determinación, el texto explica que “sus acciones y posturas ideológicas no se alinean con nuestra visión ni con los principios fundamentales que defendemos”. Y argumenta: “No toleraremos ninguna desviación de nuestros valores y, por tanto, hemos tomado esta medida drástica para preservar la integridad de nuestra organización”. 

En el tramo final del comunicado, el partido libertario exaltacrucense toma distancia de los dichos que el excandidato a intendente había manifestado recientemente en una entrevista periodística, donde había deslizado la posibilidad de apoyar proyectos de otros sectores políticos cuando estos coincidieran con las ideas libertarias. “El mandato del pueblo que nos ha designado a través del voto […] es el de limitar desde el Concejo Deliberante el poder del oficialismo y de actuar como una contraloría y no como un organismo genuflexo a los caprichos del ejecutivo municipal. No vamos a permitir que individuos incompatibles con las ideas de la libertad socaven nuestros esfuerzos ni traicionen el mandato de nuestros votantes”, concluye.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *