DIEGO NANNI Y UN CIERRE DE CAMPAÑA A TODA ORQUESTA

0
Compartí

El intendente le puso punto final a la campaña con un acto en Capilla del Señor. Visiblemente emocionado, hizo un repaso de la gestión, agradeció el apoyo y pidió ir por más.

Ante una Asociación Española colmada de vecinos y militantes, el intendente Diego Nanni eligió cerrar su campaña con un acto a toda orquesta: emocionado, repasó los logros de su gestión, lanzó críticas a la oposición y arengó: “Vamos a seguir cuatro años más”. 

Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes del equipo. Cada uno fue tomando la palabra y destacando los ejes más importantes de las diferentes propuestas. Todos remarcaron la necesidad de seguir trabajando unidos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

El alcalde exaltacrucense fue el último en dirigirse al público. Empezó agradeciendo la confianza del electorado en 2019 y en las PASO de agosto. También recordó las obras de mayor impacto y dedicó unos minutos al trabajo realizado durante la pandemia, en el primer tramo de su intendencia.    

“Nosotros no nos escondimos debajo de la cama. Salimos, tomamos riesgos y enfrentamos la crisis. Si no son lo valientes que hay que ser para salir a defender al pueblo, entonces que se dediquen a otra cosa”, lanzó como un tiro por elevación a los dirigentes opositores.  

También instó a los vecinos a ir a votar para “marcar la diferencia entre la Exaltación de la Cruz que todos amamos y no desperdiciar el voto en quienes lo único que quieren es un protagonismo personal”. Y, entre aplausos, bombos y redoblantes, pidió: “El domingo reventemos las urnas con las boletas de Unión por la Patria”.  

Sobre el final de su discurso, dijo que trabajará para impulsar “cuadros y referentes” que se encuentren alineados con su “impronta y amor para cuidar nuestra idiosincrasia y nuestros valores”, porque “no queremos que Exaltación sea el conurbano”. “Di hasta la última gota de sudor, di todo”, completó.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *