ALEJANDRO MARCUS: “VAMOS A GANAR EL MUNICIPIO”

0
Compartí

El candidato a intendente por La Libertad Avanza transita la recta final de la campaña confiado en poder revertir el resultado de las PASO: “Vamos a cambiar el paradigma”, avisa.

El rugido del fenómeno libertario se hace escuchar con fuerza en todo el país. Los ecos del cimbronazo electoral causado por Javier Milei aún resuenan en los cuatro puntos cardinales y Alejandro Marcus, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, confía en poder capitalizar ese envión triunfal en Exaltación de la Cruz.   

El abogado y empresario aeronáutico se muestra conforme con el trabajo realizado por su equipo durante los meses de campaña. Desde el búnker libertario sienten que la aceptación de los vecinos “fue creciendo de manera increíble” y que con el correr de los días lograron sumar “un montón de personas que nunca estuvieron en política y que tenían ganas de comprometerse para que el cambio se dé”. 

“Estamos convencidos de que vamos a dar pelea y vamos a ganar el Municipio. Yo no tengo dudas. La gente nos está respondiendo de una manera increíble. Lo que ha crecido Javier a nivel nacional y lo que hemos trabajado nosotros acá en la calle en Exaltación de la Cruz, nos posiciona como serios candidatos a ganar la Intendencia”, asegura Marcus ante el contacto de Exaltación Informa. 

Para poder torcer el rumbo de la elección, que en las PASO los ubicó por debajo del oficialismo encabezado por Diego Nanni y del referente de JUNTOS Raúl Sancho, Marcus considera fundamental que no ocurra el corte de boleta. “La gente entendió que para que el cambio llegue al distrito, tiene que votar la boleta entera”, dice. 

Consultado por los planes de gobierno, el candidato libertario remarca la necesidad de “achicar la planta política” para ensanchar el presupuesto y destinarlo “a donde el Estado realmente tiene que estar, que es en seguridad y educación”. Y, como segunda medida, plantea que la llegada de Milei a la presidencia les permitirá traer inversiones nacionales e internacionales al distrito para incrementar los puestos de trabajo. 

“Te puedo asegurar que con estas medidas vamos a cambiar radicalmente el paradigma de Exaltación. Vamos a dejar de ser un lugar agropecuario o rural para pasar a ser algo interesante para que la gente venga a vivir y, además, tenga la posibilidad de vivir bien”, refiere. 

Marcus se muestra confiado en dar el golpe, pero ya empieza darle forma al estilo de oposición que piensa ejercer su espacio si el triunfo les es esquivo. “El Concejo Deliberante y el Consejo Escolar van a tener por primera vez una voz liberal en Exaltación, y eso le va a dar una impronta distinta. No vamos a ser una oposición irracional, vamos a apoyar los proyectos que sean acordes a las ideas libertarias y vamos a oponernos a los proyectos que vayan contra nuestra doctrina. Hay que trabajar de cara a la gente y no por miserias políticas. Vamos a cambiar ese paradigma”. 

En La Libertad Avanza, además, ven con buenos ojos la posibilidad de seguir construyendo desde adentro, como gobierno u oposición, una amplia base de votantes pensando en 2025 y 2027. “Estoy convencido de que vamos a ganar. Pero si eso no llegara a pasar, este espacio va a crecer a nivel nacional, provincial y distrital, y vamos a seguir trabajando. La llama de libertad que se encendió en los corazones argentinos no se va a apagar por muchísimos años”, concluye.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *