Compartí


Con motivo del 20 de septiembre, Día del Jubilado y la Jubilada, el intendente Diego Nanni participó el miércoles del agasajo a adultos mayores celebrado en el Centro de Jubilados “No me olvides”, de Parada Robles.

Más de sesenta personas asistieron al encuentro con el jefe comunal y disfrutaron de un grato momento en una jornada que sirve como excusa para reflexionar sobre la importancia de proteger y promover los derechos de los jubilados, romper con los prejuicios contra las personas mayores y valorar el esfuerzo y trabajo brindados durante sus años de actividad laboral.

Se viene un gran festejo

El próximo martes 26 de septiembre, desde las 12.00hs, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz festejará el Día del Jubilado a lo grande en el Camping FATICA, de Parada Robles: habrá bandas en vivo, premios y mucha diversión. También participarán de la organización PAMI y el IPS.

Para participar, es necesario confirmar asistencia al celular 1153417890, indicando si la persona necesita transporte para llegar al lugar del evento.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *