EL ANFITRIÓN WALTER CORREA RECIBIÓ A MÁXIMO KIRCHNER EN FATICA

0
MÁXIMO KIRCHNER EN FATICA
Compartí

El diputado nacional Máximo Kirchner mantuvo un encuentro con más de 200 dirigentes gremiales en el camping FATICA de Parada Robles y buscó bajarle el tono a las fricciones internas de Unión por la Patria que habían trascendido en los últimos días.

Kirchner, acompañado por el ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa, hizo un llamado a la unidad del oficialismo en la recta final hacia las elecciones generales del mes próximo, con el objetivo de tonificar la campaña electoral de Sergio Massa.

“El 22 de octubre desde el peronismo vamos a construir el triunfo de Massa y Axel. Vamos a potenciar la elección nacional para entrar en el balotaje. Ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina por los próximos cuatro años”, clamó el presidente del PJ bonaerense ante los representantes gremiales presentes, entre ellos Mario ‘Paco’ Manrique, secretario adjunto de SMATA y candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, y Vanesa Siley, diputada nacional y titular del Sindicato de Trabajadores Judiciales.

También instó a los dirigentes sindicales a “interpelar a la sociedad acerca de las graves consecuencias que un resultado electoral adverso podría tener para los argentinos y argentinas”.

Toledo, Kirchner y Galarraga
Del encuentro participaron, entre otros, Matías Galarraga, responsable de la subdelegación de Trabajo; Pablo Malinverno, referente sindicalista; el presidente del PJ de Exaltación de la Cruz, Ricardo González, y Daniel Toledo, responsable de FATICA.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *