LA CORRIENTE PERONISTA 13 DE ABRIL APOYA A AXEL KICILLOF GOBERNADOR Y WADO PRESIDENTE

0
Compartí

Así lo definió la cúpula dirigencial de la organización peronista, que tiene como conductor político al actual Ministro de Trabajo Walter Correa. En la tarde del lunes, en el predio del camping grafico 7 de Mayo en la ciudad de Claypole, perteneciente al partido de Almirante Brown con referentes políticos, sindicales y sociales de todo el país que forman parte de la 13 de Abril, con el objetivo de exponer su posicionamiento político de cara a las próximas elecciones.

Foto: Walter Correa y Matías Galarraga

La Corriente Peronista 13 de Abril en su seno cobija a organizaciones políticas, organizaciones del movimiento obrero organizado, como a organizaciones sociales, frentes estudiantiles y universitarios así como también espacios identificados con la lucha contemporánea por la defensa de los intereses de las mujeres y la diversidad de géneros e identidades. Un arduo trabajo de construcción de unidad entre sectores que pudieron encontrar un espacio orgánico donde canalizar su identidad política en el marco de la pluralidad. Esta organización que en la actualidad cuenta con desarrollo en todo el país, y una fuerte presencia en cada distrito de la provincia de Buenos Aires, en Exaltación de la Cruz tiene como referentes a Matías Galarraga y a Daniel Toledo.

Foto: Daniel Toledo y Walter Correa

Particularmente en este Plenario Político, expresaron su apoyo rotundo a la candidatura del actual Ministro del Interior Nacional Wado de Pedro, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, que busca renovar nuevamente su mandata en el sillón de Dardo Rocha y la conducción indiscutible de la actual Vice Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *